Algosur

José Mari, dispuesto a jugar en Segunda B: “Nunca se me han caído los anillos”

La ausencia de José Mari durante gran parte de la presente temporada es uno de los principales argumentos para explicar la falta de gol y la situación deportiva del Xerez. A día de hoy, el delantero continúa lesionado y trata de recuperarse a tiempo para jugar alguno de los últimos partidos de la temporada. Pero en el caso de que el cuadro jerezano se fuera a Segunda División B, el sevillano parece estar dispuesto a jugar en la categoría de bronce del fútbol nacional: “A mí nunca se me ha caído los anillos. Yo soy feliz jugando al fútbol y si me encuentro bien voy a continuar jugando al fútbol en el Xerez o con los amigos. Lo que pasa es que va a influir mucho mi estado de forma”.

Y es que a sus 34 años José Mari ya se empieza a dar cuenta que ni mucho menos se recupera como aquel chaval que debutó en el Sevilla: “Hay momentos para todo. Cuando uno está lesionado piensa demasiado y los futbolistas no estamos hechos para pensar tanto. Yo le doy muchas vueltas a cómo voy a quedar de la lesión de cara al año que viene, pero de momento se verá que pasa en el futuro. Hay días que me veo jugando en tres semanas y otros no soy tan optimista. No es una lesión de dos meses. Aquí se han encadenado varias lesiones”.

En estos momentos su recuperación “evoluciona bien, pero se trataba de una lesión importante que lleva su tiempo. Esperemos que podamos recortarle cuanto más tiempo mejor, pero ya sabíamos que iba para largo. La ilusión que tengo es volver lo antes posible para poder estar rápido” porque lo de ver el partido desde la grada lo lleva “mal y con impotencia. Me gustaría ayudar, pero lo estoy viviendo desde fuera y muy mal. No es fácil de analizar cuando uno ha entrado en una dinámica tan mala. Somos nosotros los que tenemos la culpa y no es plan de poner excusas, pero nos está pasando todo lo malo que puede pasar. Está siendo un cúmulo de cosas. No somos tan malos como refleja la clasificación, pero la realidad es que somos los últimos. De todas formas, lo único que se pierde es la esperanza. Ojalá hubiera podido estar José Mari y mucho otros. El equipo ha estado pocas veces al completo, que es lo ideal”.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement