Cooperativa Las Marismas

La hermandad de la Sed, con todo listo para llegar a la parroquia de San Miguel

La hermandad de la Sed ultima los detalles que le llevarán, el próximo Sábado de Pasión, hasta la parroquia de San Miguel. La cofradía que dirige Ismael Alba consiguió el pasado fin de semana superar el último de los escollos para definir el recorrido de una salida procesional que debe acercarles hasta el centenario templo, donde radica la madrina de la bendición de la imagen de Elías Rodríguez Picón, la hermandad del Santo Crucifijo de la Salud.

De esta manera, la cuadrilla que manda Alberto Millán probó en la mañana del pasado domingo alguna de las calles por las que cogerán en su estación de penitencia, como San Miguel, San Pablo o Caballeros, para comprobar si el paso por las mismas era posible debido a las impresionantes dimensiones de su paso de misterio. Sin problema alguno, y con la cruz sobre las andas, los costaleros sortearon todas las dificultades de las calles de San Miguel, confirmando de esa manera que no habrá problema alguno para que la cofradía pida la venia al párroco, Ángel Romero Castellanos, para realizar su estación de penitencia en el interior de las naves de San Miguel.

Un comentario

Un comentario a “La hermandad de la Sed, con todo listo para llegar a la parroquia de San Miguel”

  1. FUNCIONARIA dice:

    Alli estaremos. Desde aqui les deseamos una magnifica estación de penitencia. Seguro que asi es pues la componen personas con mucha devocion y ganas de hacerlo bien. Adelante y suerte. A seguir en el empeño.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement