Grupo Velázquez

“La cesión o venta del Xerez a la afición es imposible sin Energy”

La afición del Xerez ha dado un paso al frente y, mediante la plataforma ‘Salvemos al Xerez’ y la Fundación, están realizando gestiones para tomar las riendas de la entidad jerezana y lograr el paquete accionarial mayoritario. De momento, se están dando pasos muy cortos, pues la negociación no parece sencilla, pero ahora un nuevo actor se mete de lleno en esta película.

Y es que Energy Sports no se limita a tratar de retomar las negociaciones con Joaquín Morales, sino que además levanta la voz para avisar de que la cesión o venta del club ahora es imposible, pues son precisamente ellos los titulares del paquete accionarial mayoritario. Francisco Gallardo, abogado y representante del grupo sevillano, recordaba en los micrófonos de Canal Sur que “Energy Sports es la titular en el Registro Mercantil del Xerez Club Deportivo. No existe otra. Por tanto, cualquier actuación que se quiera hacer con la afición del Xerez tendría que ser siempre a través de Energy. En estos momentos el único acceso de los aficionados a las acciones del club es mediante Energy”.

Además, Gallardo continúa sin desvelar ninguno de los nombres de las personas o empresas que están apostando por Energy Sports más allá de Jesús Gómez o Ricardo García, al que por cierto, no descarta como posible presidente. Eso sí, avanzó que él mismo sería el secretario del consejo si finalmente toman las riendas del club.

Igualmente, confirma que ya tienen “controlados” los dos millones que el Xerez necesita a corto plazo para su supervivencia, y asegura que el grupo sevillano realizará una ampliación de capital para solventar el bloqueo institucional del club.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement