Cooperativa Las Marismas

El Jerez Industrial presenta su sello conmemorativo

Alegría y satisfacción en el Jerez Industrial, que presentó ayer a todos sus socios y simpatizantes el sello de Correos conmemorativo de los más de 60 años de vida de la entidad de la copa y la venencia, fundada en 1951. La actividad tuvo lugar en la Bodega Domecq y contó con la presencia de numerosos industrialistas, además de varios representantes municipales. 

El secretario del club, Pedro Garrido, fue el encargado de la presentación. Invitados como la delegada de Deportes, Felisa Rosado, el gerente de Deportes, José Luis Fernández Reboul y el Vicepresidente del Club Filatélico Jerezano Manuel Romero. Acto seguido expresó el agradecimiento del club industrialista a los gestores de Bodegas Domecq por ejercer de anfitriones al acto, al club Filatélico Jerezano por su decisiva colaboración en la tramitación de este sello emitido por Correos, y a las autoridades locales y socios del club blanquiazul por su asistencia al evento.

A continuación se procedió a descubrir para la vista de los presentes y medios de comunicación una réplica del citado sello. Después, el socio Miguel Doña hizo proyectó un vídeo que contaba desde los orígenes remotos del club, allá por el año 1945 con el Juventud CF, la irrupción en competición tras la fusión, ya como Juventud Jerez Industrial CF y camino hacia el histórico ascenso en 1968 a Segunda División. También en esa proyección los asistentes pudieron ver el cambio del motivo central del escudo hacia el actual de la copa y la venencia. El acto se cerró con un brindis con vino de Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement