Grupo Velázquez

La Fiesta de la Bulería rendirá homenaje a las entidades flamencas de Andalucía

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, y el concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, acompañados por Antonio Núñez, el vicepresidente de la Confederación Andaluza de Peñas Flamencas y presidente de la Federación Provincial de Peñas Flamencas, Antonio Núñez, el  presidente de la Federación Local de Peñas Flamencas, Manuel Moreno, han presentado la XLVI edición de la Fiesta de la Bulería, que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre en la plaza de Toros de Jerez, dedicada a las entidades flamencas de Andalucía en reconocimiento a la labor que realizan, y los Viernes Flamencos que nuevamente volverán a celebrarse durante el mes de agosto en el patio San Fernando del Alcázar.

En el transcurso de la presentación, que ha tenido lugar en la bodega San Ginés del Consejo Regulador en el contexto de la celebración del Festival de Jerez, Real y Montero han agradecido a las federaciones de peñas autonómica, provincial y local, así como a los artistas participantes su implicación para hacer de nuevo realidad estos eventos.

En cuanto a la nómina de artistas de Jerez la Bulería abrirá con el espectáculo ‘Jerez es flamenca’, en el que intervendrán Macarena Moneo, Ana de los Reyes, Rosario Soto, Rocío Vargas y Carmen’ La Cantarota’.

La cita reunirá también otras grandes figuras como María del Mar Moreno, Juan moneo ‘El torta’, Manuel Moneo, Paco Lara, José Quevedo ‘El Bolita’ y Barrullo Chico, y a los artistas de fuera de Jerez Esperanza Fernández y Argentina.

Las entradas se pondrán a la venta en la Oficina de Turismo en plaza del Arenal al precio de 20 euros.

VIERNES FLAMENCOS

Por su parte, Antonio Montero ha presentado la  programación de los Viernes Flamencos que también ofrecerán una importante presencia de artistas locales como Mateo Solea, Juan Moneo ‘El Torta’, José Méndez, Carmen Herrera, Miguel Salado, Fernando Moreno, Domingo Rubichi, Jose ‘El Mijita’ y David Lagos, entre otros.

Las entradas de los Viernes Flamencos podrán adquirirse también de forma anticipada en la Oficina de Turismo al precio de 10 euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement