Algosur

La Fundación Cajasol colabora con el Festival de Jerez

La alcaldesa, María José García-Pelayo, como presidenta de la Fundación Teatro Villamarta, firmó ayer en el Ayuntamiento, un convenio de colaboración con el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido. En el acto también estuvieron presentes el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, y el concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero.

El convenio recoge que la Fundación Cajasol contribuye en la programación del Festival de Jerez con una aportación económica. En virtud de este acuerdo suscrito, el coste de este festival “requiere la colaboración de entidades ajenas a la Fundación Villamarta”. Este programa se caracteriza “por su alto interés turístico y cultural y por desarrollar una de las industrias, el flamenco, con mayor potencial en el futuro económico de la ciudad”.

La Fundación Cajasol financia obras y actuaciones en diversos ámbitos, incluido “el apoyo a la cultura y a la economía social, al fomento del empleo, fomento de la actividad emprendedora y otros que favorezcan el desarrollo socioeconómico de su ámbito de actuación”, según establece el convenio.

Con este acuerdo, la Fundación Teatro Villamarta y la Fundación Cajasol establecen líneas de colaboración conjuntas para desarrollar proyectos “que permitan una mayor eficiencia en el uso de las actuaciones y recursos disponibles”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement