Rodal Cash

Alumnos del Fernando Quiñones conceden a Zapatero el premio ‘A la defensa de la mujer’

Los alumnos y las alumnas del IES Fernando Quiñones de Jerez han concedido el premio ‘A la Defensa de la Mujer’ a José Luis Rodríguez Zapatero por su contribución a las políticas de Igualdad que realizó en sus mandatos como presidente del Gobierno.

Hoy 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, los estudiantes han recibido la grata sorpresa del agradecimiento del expresidente del Gobierno a través de una carta que le ha entregado personalmente la diputada socialista Mamen Sánchez. “José Luis me preguntó si podía llevarle en mano a estas alumnas su carta, y acepté encantada”, ha señalado.

Según la diputada socialista, “a Zapatero le ha hecho mucha ilusión esta mención especial, sobre todo porque viene de jóvenes estudiantes, que reconocen el valor de la igualdad y de la no discriminación de las mujeres. Él considera que eso es muy importante para que estos jóvenes sigan fomentando la igualdad de género y sigan luchando por aumentar sus derechos”

Tras la lectura de la carta y la entrega de la misma a las alumnas, la diputada ha estado departiendo con ellas sobre cómo ven la situación de la mujer joven.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios