Cooperativa Las Marismas

Rafa García: “Nos la tenemos que jugar a cara de perro”

La llegada de Carlos Ríos al Xerez ha permitido a Rafa García volver a ser titular indiscutible. Hasta la fecha ha jugado los dos partidos y está ganando mucho peso tanto en el equipo como en el vestuario. Al igual que el resto de sus compañeros, el medio centro también mantiene la esperanza: “Todavía no podemos hacer balance, pero sí que es cierto que cuando el equipo ha estado bien no ha logrado sumar. Pero eso hay que olvidarlo. Hay que centrarse en los 14 partidos que quedan y en el Guadalajara. Ahora mismo lo que interesa es la permanencia”

A pesar de que personalmente le ha beneficiado el cambio de técnico, Rafa considera que la mejora del juego xerecista no es solo por la marcha de Esteban Vigo: “Creo que no tiene que ver el entrenador. Nos hemos dado cuenta que ya nos lo tenemos que jugar a cara de perro. No creo que el futbolista fuera vago con Esteban y ahora haya despertado con Carlos. Sí es cierto que ha servido de toque de atención ya que queda muy poco para sacar esto adelante”.

Pero aunque el margen de maniobra es pequeño, solo les queda continuar luchando hasta que las matemáticas lo permitan: “Es cierto que no encontramos explicaciones. Si el equipo no trabajase, pues lo diría, pero yo veo compromiso y ganas de hacer las cosas bien. No entra la pelota y así no vamos a ganar nunca un partido. Pero no hay que perder la esperanza y bajar los brazos. La Segunda División es muy larga y da tiempo a todo. Cuantos más equipos haya en la pelea, pues mejor”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement