Grupo Velázquez

Escalona: “Parece que el Xerez está defenestrado, pero intentarán ganar”

Puede que llevar el farolillo rojo convierta en una víctima hipotéticamente sencilla al Xerez. Pero los últimos partidos, que no los resultados, demuestran que eso no es así. Algo que saben en el Guadalajara. De hecho, Miguel Escalona, portero del Deportivo Guadalajara que el partido del sábado en Chapín será muy complicado para los visitantes.

Así, el guardameta riojano aseguró que “todos los equipos tienen problemas. En este caso es el Xerez, pero poniéndonos en su piel, ellos nos ven como que somos el equipo que, empatados con el que está por debajo de nosotros –Mirandés–, marcamos la salvación. Se van a intentar agarrar a ello. Parece que están defenestrados, que están últimos, que son incapaces de ganar un partido pero, poniéndonos en su piel, van a intentar ganar el partido y que sea un punto de inflexión para crecer y para intentar salvarse”. “No nos podemos dormir”

De igual forma, Escalona resaltó que el equipo morado “está bien. Es cierto que en Valdebebas, hace dos jornadas, no hicimos nuestro mejor partido. En el último encuentro en casa hubo momentos muy buenos y otros no tan buenos, pero creo que el equipo está con la moral intacta. Futbolísticamente está a buen nivel, pero está claro que no nos podemos dormir porque en las segundas vueltas suelen sumar más los equipos de abajo que los de arriba. Mientras vea bien al equipo como le estoy viendo, le veo capaz de cualquier cosa”.

Destacó, además, la importancia de los próximos partidos: “Ahora tenemos dos partidos fuera de casa y, de aquí en adelante, tendremos duelos, con todo el respeto del mundo y aunque no van a ser fáciles, contra rivales de menos entidad que los anteriores que hemos jugado. Si hemos sido capaces de doblegar a equipos como el Alcorcón o equipos de la parte de arriba, ¿por qué no vamos a poder sacar los partidos cada fin de semana?”

Por otro lado, el portero riojano está “contento y feliz” después de dejar atrás una fractura de escafoides en su mano derecha, por la que ha estado cuatro meses de baja. “Ya soy uno más y ya estoy, más o menos, en perfecto estado”, indicó Escalona, quien concretó que, una vez recuperado, “intentaré aportar todo lo que pueda. Ponerme en la mejor forma posible lo antes posible”.

Escalona fue convocado en el partido frente al Real Madrid Castilla de hace dos jornadas y asegura estar “contento y feliz, ya no solo por la convocatoria,sino porque durante la semana me iba encontrando bastante bien y ya no he vuelto a tener que parar. Estoy feliz porque estas lesiones se hacen interminables. Parece que no vas a volver, pero al final todo pasa”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement