Chilla

El PP acusa al PSOE de “mentir y alarmar a los jerezanos”

El diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero,  ha manifestado que “el PSOE ha hecho el ridículo una vez más, mintiendo y alarmando a los jerezanos” al afirmar que el PP estaba desmantelando la lucha contra el narcotráfico en Jerez, suprimiendo la plaza del Fiscal Antidroga, lo que ha sido tajantemente desmentido por el el subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, Javier de Torre, así como por la propia Fiscalía Provincial, que se ha visto obligada a declarar que la información difundida por el PSOE es falsa y malintencionada”.

Romero ha afirmado además que los socialistas “no pueden seguir metiendo miedo a los ciudadanos, sin respeto a nada, con el único interés de sacar rédito político”. “Crear alarma en la ciudad como lo hacen los representantes socialistas, en base a falsedades, refleja hasta dónde son capaces en el PSOE, a los que no les tiembla el pulso a la hora de manipular la realidad y engañar, sin importarles en absoluto el daño que le puedan hacer a los jerezanos”, ha añadido.

“Es muy grave que los socialistas afirmen que en Jerez se abandona la lucha contra el narcotráfico -ha añadido-, teniendo en cuenta que éste es un tema muy delicado y sensible, por lo que se puede crear una alarma social de manera totalmente injustificada y en base a falsedades. Pero está claro que al PSOE no le importa mentir y meter miedo, no le importa hacer sufrir a los jerezanos, porque lo único que le interesa a los socialistas es el rédito político, cueste lo que cueste”.

Por ello, Romero ha solicitado al Partido Socialista que “abandone esa forma poco ética  de hacer política y sitúe a los jerezanos como prioridad de su labor como oposición”.

En este sentido, el diputado popular ha solicitado a los representantes del PSOE que rectifiquen sus declaraciones respecto a la lucha contra el narcotráfico en Jerez y que deje de intentar timar a los ciudadanos con discursos que faltan a la verdad y que son impropios de representantes públicos.

Un comentario

Un comentario a “El PP acusa al PSOE de “mentir y alarmar a los jerezanos””

  1. FUNCIONARIA dice:

    Mejor sin comentarios ¿no?. A este diputado se le olvida que su partido, el partido popular, va de mentira en mentira ¿ó no?. A ver como consiguieron los votos de los españoles. A ver como llegó el actual equipo de gobierno al ayuntamiento. La mentira no lleva a sitio alguno, venga del partido que venga pero, para poder hablar hay que tener claro que se dicen verdades y, obviamente, no es el caso.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement