El Xerez ha arrancado esta mañana la preparación del partido contra el Guadalajara y lo hace nuevamente con el peso de otra derrota sobre la espalda. El cambio de entrenador todavía no ha repercutido de manera alguna en los resultados, pero el mensaje que se lanza desde el vestuario xerecista sigue siendo esperanzador
Hoy Raúl Navas apuntaba que el equipo tiene que “salir hacia delante. Nos están pasando muchas cosas sobre todo con las lesiones de larga duración. Llevo levantándome ocho lunes consecutivos pensando que esto no es normal. Tenemos que mirar hacia delante e ir a por todas porque es el camino a seguir”.
Por lo pronto, el camino les llevará hasta el duelo contra el Guadalajara el próximo sábado (partido que será televisado por Teledeporte). A pesar de que son muchas las derrotas consecutivas, el portero gaditano entiende que “el equipo ha sabido reponerse. La derrota nos dolió pero vamos a salir a muerte ante el Guadalajara y en los próximos partidos. Hay posibilidades de conseguir la salvación mientras haya números”.