Cooperativa Las Marismas

Un Cristo lleno… de Bondad y Misericordia

La Agrupación Parroquial de Bondad y Misericordia dio ayer un paso más en la construcción de su futuro, y lo hizo además en una de las decisiones más valientes que ha podido tomar la corporación. Con apenas unos años de vida, la cofradía se vio obligada a sustituir el anterior titular por uno nuevo, de mayor calidad y unción, que se convirtiera en la bandera a la que agarrarse para crecer exponencialmente en una zona que ya alberga otras cofradías de solera, como la de la Piedad, o juventud, como la de la Redención.

Hacía falta por tanto algo diferente, y sin duda, la hermandad lo ha conseguido. Resta ahora saber si tiene la aceptación que sólo el tiempo otorga, pero es novedosa la propuesta, y es novedoso el montaje. Prácticamente como si de una estampa clásica y antigua se tratase, simulando un fotograma de aquella película de Jesús de Nazaret de finales de la década de los 70 del siglo pasado, dirigida por Franco Zefirelli, las imágenes que ha presentado Ana Rey, junto con Angel Pantoja, presidieron ayer el espectacular montaje que ideó la mayordomía de la hermandad, muy en consonancia con el estilo artístico de estas nuevas tallas.

Bendecidas por el vicario parroquial de San Miguel, Manuel Jesús Barrera, la cofradía debe demostrar ahora su progreso, ya que la ilusión y las maneras están ya confirmadas en este grupo de jóvenes cofrades que, ahora sí, miran con optimismo el futuro. El futuro que les marca el Señor de Bondad y Misericordia.

Un comentario

Un comentario a “Un Cristo lleno… de Bondad y Misericordia”

  1. FUNCIONARIA dice:

    Bonita Imagen, habrá que ir a verla en directo. Suerte en el empeño.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement