HLA, Cardiología

Quini: “Si el Xerez desaparece habrá una plaza menos en el descenso”

El Xerez se encuentra inmerso en una delicada situación deportiva e institucional, aunque los últimos acontecimientos han traído un río de mensajes de apoyo que ha cruzado todo el país. El último ha sido Quini, delantero del Racing de Santander que ha mostrado hoy un sentimiento algo contradictorio sobre el futuro del Xerez.

“Nunca gusta que desaparezca un equipo y menos por asuntos económicos, pero nos estamos jugando con ellos la vida”, comentaba el atacante, quien añadía que “no le deseo nada malo, pero es verdad que si desaparece el Xerez habría una plaza menos en el descenso”.

También Rafa Berges, técnico del Córdoba, ha abordado hoy en rueda de prensa la realidad del Xerez, comentando que “lo del Xerez es una pena y con Patiño no he hablado porque bastante tengo con lo que hay aquí”. Por otro lado, twitter sigue siendo un hervidero y no cesa de ofrecer mensajes para el club y la afición azulina. Exjugadores del Deportivo como Marco Navas, Aarón Ñíguez o Edu Moya han mostrado su apoyo al club, y hasta el cantante jerezano David de María ha destacado estar dispuesto a “ayudar en lo que se pueda” para ayudar al Xerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement