Grupo Velázquez

Cultos de la hermandad de la Lanzada en la Basílica de Nuestra Señora del Carmen

La hermandad de la Sagrada Lanzada está celebrando sus cultos cuaresmales en la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada. Concretamente, y desde el pasado martes, está celebrando su quinario de reglas, estando la predicación a cargo del sacerdote, delegado de patrimonio de la diócesis y hermano de la corporación Enrique Soler. Comienza a las siete y media de la tarde con el santo rosario, el propio ejercicio del quinario y la santa misa, que empieza a las ocho de la tarde.

El viernes, 1 de marzo, al término de dichos cultos, se celebrará un concierto de  la ‘Banda de Música Maestro Agripino Lozano’, estrenándose la marcha ‘Reina Dolorosa’, dedicada a Nuestra Señora del Buen Fin, que ha sido compuesta por Raúl Batista. Ya el sábado, 2 de Marzo, y como culminación de los cultos ya referidos, la corporación celebrará una procesión claustral con el Santísimo por las naves de la Basílica del Carmen.

Los cultos terminarán con la función principal de instituto,  a las doce y media de la mañana del domingo 3 de marzo, presidida por el director espiritual de la hermandad carmelita, Juan Pérez Yáñez, prior del convento de Jerez. La Coral Polifónica de Nuestra Señora del Carmen Coronada intervendrá en la eucaristía interpretando piezas sacras para mayor solemnidad de los cultos. Durante todos los días permanecerá expuesta  la reliquia del Santo Lignum Crucis dándose la bendición final el viernes 1 de Marzo y pasándola a besar todos los fieles al término de la Función Principal.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement