Chilla

Jerez acogerá hasta el 17 de marzo una treintena de actividades en torno a la cultura y la gastronomía

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, acompañado de la directora de Promoción del Consejo Regulador, Carmen Aumesquet, y el gerente de la empresa Aire Arte, Juan Miguel Blanes, ha presentado las jornadas ‘Más Andalucía’, que ofrecerán del 27 de febrero al 17 de marzo más de 30 actividades en torno a la cultura y la gastronomía.

La iniciativa, en la que participan un total de 13 establecimientos turísticos de Jerez, reúne entre otros a los tabancos de El Pasaje, El Guitarrón, San Pablo, Plateros y El Telescopio, así como el Portal de Antonio, Ventilandia y Mesón Viña la Constancia.

“Se trata de una propuesta singular que ofrece cultura y gastronomía, dos reclamos turísticos de gran interés para nuestro destino con un programa  de actividades la oferta incluye flamenco, catas, cócteles con  Jerez, guisos populares y actividades infantiles, entre otras sugerencias”, ha destacado Antonio Real.

Real también ha incidido en que “en los últimos años estamos asistiendo a la presentación y a la puesta en red de nuevos productos turísticos que parten de la gastronomía y del vino de Jerez para desarrollar nuevas experiencias que satisfagan a nuestros visitantes. Esta actividad está basada precisamente en dos de los reclamos de Jerez, la cultura y la gastronomía y contribuye a dinamizar la industria y a diversificar la oferta”.

Por su parte, el gerente de Aire Arte, Juan Miguel Blanes, ha puntualizado que “se trata de una oferta amplia, llamativa y diferente que pretende conectar con todos los públicos”.

La empresa Bike and Wine colabora con la iniciativa y propone rutas en bicicleta  gratuita cumplimentando el pasaporte que estará disponible durante la celebración de esta actividad en los establecimientos participantes.

También colaboran con esta propuesta el Consejo Regulador y el Tugasa con dos noches de hotel.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement