Algosur

La Yedra aplica el decreto diocesano de “orar por el Santo Padre” en su quinario

La hermandad de la Yedra ha remitido un comunicado a todos sus hermanos en el que expresa su “amor filial al Vicario de Cristo y su plena comunión con la Iglesia, que es Santa, Católica y Apostólica”. Este comunicado surge tras el decreto de José Mazuelos, en el que exhorta a los fieles a que le acompañen en la misa que tendrá lugar en San Miguel, este próximo domingo, coincidiendo con la Función Principal de Instituto de la hermandad del Santo Crucifijo de la Salud.

La cofradía que preside Ildefonso Roldán, “unida en oración” con el pastor diocesano, así como “con el resto de la Iglesia Universal, compartiendo las orientaciones expresadas por nuestro Obispo, en su Decreto de 20 de febrero pasado, relativo a la renuncia de Su Santidad Benedicto XVI a su pontificado”, ofreció la eucaristía con los alumnos del Oratorio Festivo en “acción de gracias por el regalo recibido del pontificado del Papa Benedicto XVI. La misma ha sido presidida por el sacerdote salesiano Antonio García Reyes, director del colegio salesiano Lora Tamayo”.

Asimismo en cuantos días restan de quinario, predicados por el sacerdote jesuita Diego Muñoz Fernández, la cofradía ha confirmado que “serán elevadas múltiples oraciones en gratitud por el pontificado del Santo Padre”, situación que se repetirá en la función principal de la cofradía, que coincide en fecha y hora con la misa diocesana del obispo Mazuelos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement