Grupo Velázquez

La Policía intensifica la vigilancia en los colegios ante la proliferación de robos y la presencia de un exhibicionista

Los alrededores de varios colegios jerezanos están siendo objeto de una intensa labor de vigilancia policial, a raíz de algunas denuncias en las que se alerta de la comisión de robos a la entrada y salida y la presencia de individuos de “actitud sospechosa”. Como ha podido saber este medio por fuentes del caso, en ciertos centros como El Altillo School los padres han sido víctimas de robos mientras acudían a llevar o recoger a sus hijos de clase, dejando sus vehículos abiertos o con las llaves puestas. Ése ha sido el momento aprovechado por los cacos para introducirse en ellos y sustraer las pertenencias que han podido en ese escaso periodo de tiempo, especialmente bolsos.

Desde la dirección del citado centro, de hecho, se ha alertado a los progenitores a través de un correo electrónico de esta circunstancia, recomendándoles que extremen las precauciones y no dejen ningún objeto a la vista. Curiosamente, esta no ha sido la única cuestión denunciada por los padres, que aseguran que un exhibicionista ronda el colegio en busca de público infantil. Fuentes policiales han confirmado a Reporteros Jerez este punto afirmando que no se trata de un caso aislado, puesto que el individuo ha sido visto en bañador merodeando por el entorno de varios centros educativos.

En algunos colegios, incluso, la dirección ha decidido cambiar ciertos hábitos a la hora de entrar y salir del recinto con el fin de “despistar” a estos sujetos y que ni padres ni alumnado sean víctimas de conductas indeseables. La Policía, por su parte, ha aumentado la presencia en ellos mientras esclarece los hechos y se producen las oportunas detenciones,

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement