Algosur

Esteban Vigo, ratificado “y reforzado”

Ni las cinco derrotas consecutivas, ni 13 semanas sin ganar, ni ser el colista de la categoría mueve del banquillo azulino a Esteban Vigo. La directiva azulina ha ratificado en la mañana de hoy el trabajo del entrenador del Xerez, quien ha encontrado más apoyo tras la derrota ante el Real Madrid Castilla.

Ha sido Joaquín Morales, máximo accionista del club, el encargado de transmitirle el mensaje al técnico del Deportivo, después de una reunión con los mandatarios azulinos, es decir, Miguel Ángel Rondán, Rafael Mateos y Francisco Javier López Ballesteros.

“La charla me refuerza como entrenador”, ha asegurado el propio Esteban en la tertulia de la Cadena Cope, en la que ha informado que “ee tenido una reunión con ellos que no es la primera, y ha sido para tratar la dinámica negativa que llevamos.  Le preocupa a ellos, pero a mí más que a nadie”.

El preparador malagueño comentaba al respecto que la directiva “ha hablado de la situación deportiva y les gustaría continuar con este proyecto. Hay un proyecto de cuatro años firmado y queremos seguir adelate con él”.

“No están apoyando los resultados, pero tenemos que tener confianza en sacar adelante esta mala racha de resultados”, dejaba claro Esteban, quien añadía que “cuando vine al xerez como ahora tenia las fuerzas intactas, pero cuando los resultados no son positivos me marcho a casa enfadado, aunque vuelvo al trabajo ilusionado cada lunes”.

En cuanto a la mala racha deportiva, el entrenador del Xerez comentaba que “explicación en cuanto al tema deportivo es difícil de dar cuando llevamos cinco derrotas consecutivas. Nosotros nos hemos metido ahí y tenemos que salir adelante entre todos”.

Un comentario

Un comentario a “Esteban Vigo, ratificado “y reforzado””

  1. María dice:

    Francisco Javier López Ballesteros
    Representará a Eltean Montajes Eléctricos. En su presentación dijo que “mi ocupación será la que determine mi presidente y no vengo a otra cosa que no sea trabajar”. Es el administrador único de su empresa, con mucho peso en Granada y Almería.
    Este comentario es porque este señor JAMAS ha sido el sueño de ELTEAN, “en mi opinion” se lo “quedo” y hundio la empresa, dejando a 130 empleados en la calle y quedandose con todo lo que habia. Cuidado con este señor que en mi “opinión” todo lo que toca lo convierte en MIERDA. Quizas es porque su dificultad para ver le impide hacer las cosas en mi “opinion” con dignidad y moralidad.Espero que pague por todo el daño que ha hecho y se haga justicia en este pais de una vez con este tipo de empresarios como los Angel Cabo, los Diaz Ferranz, los Ruiz mateos….etc que dejan a los empresarios que se dejan la piel trabajando en mal lugar. Estas personas no saben lo que es trabajar, solo en mi “opinion” lo que es robar. No debemos sentir miedo ante este tipo de gente.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement