Algosur

Reunión de urgencia en el Xerez

Los consejeros jerezanos del Xerez Deportivo, o lo que es lo mismo, los hombres que tienen cierto vínculo con la plataforma ‘Salvemos al Xerez,’ han mostrado claramente su preocupación por el inquietante futuro institucional del club.

Juan Antonio Ceballos (consejero en representación de la Fundación Xerez Club Deportivo), Juan Carlos Corchado (consejero en representación de la Federación de Peñas Xerecistas) y Manu Cazalla (consejero en representación del Ayuntamiento de Jerez) se reunían ayer junto a Juan Carlos González, presidente de la Fundación, con Antonio Millán, Juan María Vaca y Paco Cintado en las instalaciones del Casino Jerezano, sede de la Fundación, para plantearles todas las dudas que la situación del club les está generando debido a los últimos impagos, tanto a la Hacienda Pública como a los jugadores y cuerpo técnico.

Por ello, y habiendo estudiado ayer las posibles respuestas a la gestión realizada por el momento en el club, este sector del consejo del Xerez ha enviado a Rafael Mateos, presidente de la entidad azulina, una petición para reunirse en la tarde de hoy y tratar la solución que ayer los representantes del club, acompañados de miembros de la LFP como el propio Carlos del Campo, Secretario General de la Liga, presentaron a la Hacienda Pública.

Por lo pronto, el presidente xerecista, Rafael Mateos, trabaja para lograr un nuevo acuerdo con Hacienda y desbloquear así los ingresos de Mediapro (retenidos en estos momentos). Ayer por la mañana tuvo lugar una primera toma de contacto, pero está por ver si finalmente se acercan las posturas. La próxima reunión con esta institución pública debe tener lugar en menos de una semana, aunque el optimismo sigue vigente en el seno de la entidad azulina de cara a solucionar los problemas con Hacienda.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement