Cooperativa Las Marismas

Juanpe, de Las Palmas, rechaza venir cedido al Xerez

El Xerez sigue sondeando el mercado de cara a reforzar el equipo en el plazo de inscripción de fichajes, aunque el trabajo de la dirección deportiva azulina no está teniendo grandes frutos. Tras no tener suerte con la cesión de Juanmi, que hoy ha sido presentado con el Racing de Santander, la entidad xerecista ha visto rechazada otra oferta más.

En este caso ha sido Juanpe, central de la UD Las Palmas, el que ha rechazado la oferta del Xerez para venir cedido hasta final de temporada al conjunto que dirige Esteban Vigo. De 21 años, y 190 centímetros de altura, el canterano canario lleva dos temporadas en el primer equipo de Las Palmas, aunque en la presente temporada apenas está entrando en los planes de Sergio Lobera. Sin embargo, y a pesar de las ofertas llegadas a la entidad canaria, el zaguero ha preferido ganarse un sitio en el equipo amarillo y no negociará su futuro hasta final de temporada.

Silva, en Turquía

Por otro lado, quedan pocos días para que Álvaro Silva deje de ser jugador del Xerez y firme con el Inter de Baku de Azerbaiyán. El central está en Turquía, donde se encuentra concentrado el conjunto azerbaiyano, negociando su nuevo contrato. Una vez llegue a un acuerdo con su nuevo club y tramite la documentación necesaria, Silva se desvinculará del Xerez, aunque el sábado se espera que está de nuevo en la ciudad para salir del equipo azulino el mismo lunes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement