Algosur

El Xerez llegará a un Miniestadi con un gran ambiente

El Xerez no solo se enfrentará el sábado a un equipo que rebosa calidad, como el Barcelona B, sino que además llegará a un estadio en el que se espera un gran ambiente. Y es que el FC Barcelona ha lanzado una promoción que permite a los socios de la entidad azulgrana entrar al partido gratis. Además, tampoco tendrán que pagar los niños menores de 12 años.

foto: fcbarcelona.es

Por si fuera poco, aquellos que se animen a presenciar el encuentro, solo tendrán que dejar cinco euros en la taquilla del Miniestadi para ver en directo a uno de los mejores filiales del mundo contra el Xerez Deportivo.

El objetivo del cuadro catalán no es otro que el de mejorar su mejor entrada de la temporada, que se produjo hace un mes en el partido contra el Elche. En aquella ocasión, el Miniestadi disfrutó de una entrada de 10.375 espectadores. Cifra muy lejana de las 3.982 entradas que se vendieron el pasado domingo en Chapín. Además, parece que las buenas maneras de los canteranos y los grandes resultados han convertido en algo habitual las buenas asistencias al complejo deportivo culé, pues en el último duelo, contra el Girona, la cifra de espectadores rozó los 8.000.

Teniendo en cuenta estos datos, es evidente, que pocos alicientes más les hacen falta a los aficionados del Barça para ir a disfrutar de su filial, pero si alguno necesita un empujón más, desde la web oficial del club añaden algunos ingredientes: “El rival de este sábado, el Xerez, es un ex Primera División que ocupa la decimosexta posición con 22 puntos y que fuera de casa ha ganado dos partidos, ha empatado tres y ha perdido cuatro. Además, tiene en sus filas a Rueda y Tato, ex jugadores de la cantera azulgrana. Rueda llegó a debutar con el primer equipo con Rijkaard y Tato jugó en el Barça C cuando precisamente lo entrenaba Esteban Vigo, actual entrenador del Xerez”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement