Grupo Velázquez

Esteban Vigo: “Cuando se firmó a Raúl Navas se sabía que era muy buen portero”

El debate sobre la portería ha sido el gran tema de la semana y obviamente también ha tenido gran parte del protagonismo de la rueda de prensa de Esteban Vigo previa al partido entre el Xerez y el Huesca. El técnico tiene ya tomada la decisión, no la dice, pero se intuye por sus palabras que el elegido será Raúl Navas: “No quiero que se enteren por la prensa, por eso no voy a decir nada. Tenemos tres porteros y yo no miro la edad. Yo miró el rendimiento del jugador. La decisión está tomada y lo único que miro es lo mejor para el equipo, me da igual que Navas tenga 34 años. Si firmamos a Raúl es porque tenía cualidades. El portero es de los puestos más específicos, pero que se haya llevado tiempo sin jugar no quiere decir nada. Cuando se firmó a Navas, se sabía que era muy buen portero de la categoría. Lo reunía todo. Viendo como trabaja creo que no nos hemos equivocado”.

Los que sí se han equivocado han sido los directivos del Huesca, pues ya han cambiado varias veces de técnico. Por ello, el domingo llegarán con D’Alessandro estrenando puesto. Por eso Esteban dice que “no es fácil dar una opinión del Huesca porque ha cambiado dos veces de entrenador. Sé que me voy a encontrar un equipo competitivo, pero el Xerez depende de sí mismo. Nosotros tenemos que imponer el ritmo. Sin duda el problema que me preocupa es el Xerez, esperemos que lo del domingo se vea algo parecido a lo del último partido en el que solo nos faltó el gol”.

Una posible solución a la falta de gol sería José Mari, pero parece que el sevillano arrancará el partido desde el banquillo. Boquerón todavía no ha tomado una decisión al respecto, pero comenta que quizás no sea bueno sacarlo de inicio porque nos podemos encontrar con algo parecido a lo del Villarreal, que a los diez minutos tengamos que cambiar. Sí que es verdad que está entrenando mucho mejor que antes de terminar el año”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement