Chilla

Los bomberos extinguen un incendio originado en el cuarto de plancha de una vivienda

Efectivos del Parque de Bomberos de Jerez intervinieron en la tarde del viernes en el control y extinción del incendio de una vivienda de la calle Pintor Carlos González Ragel, nº 7. En concreto, se desplazaron siete profesionales con un vehículo rural, una autobomba urbana pesada, un vehículo autoescala y un vehículo de mando. El fuego afectó a un cuarto de plancha –de unos 8 metros cuadrados- con ropa acumulada en el interior. La temperatura dañó paredes y techo, ladesprendiéndose parte del falso techo de escayola. El resto de la vivienda también quedó afectada por el humo, con una pequeña acumulación en el hueco de escalera.

A la llegada de los bomberos, los dos ocupantes del inmueble siniestrado y varios vecinos del edificio se encontraban en el exterior, mientras que una mujer que se hallaba en su vivienda de la primera planta tuvo que ser atendida por los sanitarios por inhalación de humo. Afortunadamente, no se produjeron daños personales. Los efectivos extinguieron, removieron, ventilaron e inspeccionaron el inmueble, para lo que emplearon un total de 800 litros de agua. El servicio comenzó a las 18.45 horas con la llamada del 112 a la Sala de Emergencias del 085.

En un principio, los vecinos alertaron de la posibilidad de que hubiera dos personas atrapadas, algo que finalmente no se produjo. Dotados de equipos de respiración, los funcionarios accedieron a la vivienda forzando la puerta. Una vez reducido el incendio, ventilaron la zona con la ayuda de un turboventilador e inspeccionaron todo el inmueble. El operativo finalizó alrededor de las 20.30 horas, con la llegada de los bomberos al Parque.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement