HLA, Cardiología

La Cabalgata de Reyes estrenará diseño de cuatro carrozas

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, y el concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, acompañados por los Reyes Magos y el Gran Visir, así como del presidente de la asociación de Reyes Magos, Antonio Arcas, han presentado en bodegas Lustau el cartel y el contenido de las cabalgatas de Jerez que se celebrarán los próximos 2 y 5 de enero.

Antonio Real ha destacado que esta es la primera vez que el Ayuntamiento edita un cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes Magos con el objetivo de promocionarla y en este sentido ha puesto el acento en las características de esta cabalgata “que la hacen ser un evento espectacular que debemos potenciar para propiciar el movimiento de visitante durante estas fiestas”.

Antonio Real ha expuesto los contenidos de la Cabalgata de Reyes Magos que este año contará con un total de 15 carrozas, de las que cuatro estrenan diseño y el resto incorporan nuevos elementos decorativos.

La cabalgata se completa con la actuación de 1.000 figurantes, siete pasacalles y seis agrupaciones musicales.

Por su parte, Antonio Montero, quien ha detallado el contenido de la Cabalgata del Gran Visir, ha hecho hincapié en las importantes novedades que presenta este año el desfile que contará con un trono, 250 figurantes, dos bandas de música y dos pasacalles infantiles.

Igualmente Montero ha anunciado que tras la cabalgata, toda la figuración del Gran visir permanecerá expuesta en el Alcázar, del 2 al 4 de enero, donde se recogerán las cartas de los niños y se escenificará el acuartelamiento del Gran Visir y su séquito.

 

Cabalgata de Reyes

5 de enero. 17.30 horas

Itinerario: Portada de la Feria, avenida Álvaro Domecq, calle Sevilla, plaza Mamelón, Guadalete, Ponce, Porvera, Cristina, Rotonda de Los Casinos, Larga, Estevez, Corredera, Angustias, Santísima Trinidad, Medina, Honda y Cristina.

 

Cabalgata del Gran Visir

2 de enero. 18.00 horas

Itinerario: Taller de Fiestas, Cristal, Merced, Santiago, Ancha, Porvera, Alameda Cristina, Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Monti, Manuel Mª González, Alameda Vieja y Alcázar.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement