Gestoría Cáliz

La Caixa dona más de 700 cajas de Navidad a Cáritas

La Fundación La Caixa ha donado a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez 770 cajas de Navidad. Este acto tuvo lugar el viernes a las doce del mediodía y han acudido Rogelio Prados, director de zona de La Caixa, María Josefa García, responsable de zona de la Obra Social de La Caixa, así como otros directivos de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez.

La Fundación La Caixa, integrante del Proyecto Empresas con Corazón de Cáritas, ha donado un total de 770 cajas de navidad, una importante aportación en estas fechas. Rogelio Prados ha afirmado que “estamos encantados de prestar ayuda a Cáritas  porque confiamos en vosotros y en la importante labor que hacéis día a día”. De la misma manera ha añadido y ha hecho especial hincapié en que “estamos dispuestos a seguir colaborando en un futuro”.

Por su parte, los representantes de Cáritas han agradecido esta donación y se han mostrado muy satisfechos con la predisposición que existe a seguir prestando ayuda, una ayuda que es muy necesaria en los tiempos que corren. Asimismo, cabe destacar que de esta partida, 110 cajas fueron donadas por la Fundación a los Reyes Magos de Jerez, que a su vez decidieron también entregarlas a Cáritas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios