HLA, Cardiología

Los Reyes Magos ya tienen su propia marca de vinos

El concejal responsable del Plan de Promociones Culturales, Antonio Montero, ha acompañado a los tres embajadores de los Reyes Magos en Jerez, José Ravelo, Carmen Romero y Eduardo Gómez Beser, y a los presidentes de los Consejos Reguladores del Vino y Vinagre de Jerez, y del Brandy, Beltrán Domecq y Evaristo Babé, respectivamente, en el acto de presentación de una nueva marca de vinos dedicada a los Reyes Magos.

Cabe rec ordar que, este año, dos de estos embajadores, Carmen Romero y Eduardo Gómez Beser, tienen una especial relación y vinculación con la industria vinatera, de ahí que hayan puesto en marcha la idea de embotellar fino, cream y vinagre de Jerez para recaudar fondos destinados a la obra social de la campaña de Reyes Magos.

Las nuevas marcas son ‘Rey Melchor-Fino Oro’, ‘Rey Gaspar-Incienso Cream’, y ‘Rey Baltasar-Vinagre Mirra’. El precio del estuche de medias botellas está ya a la venta al precio de 10 euros, y el estuche grande al precio de 18 euros. Se podrán adquirir en todos los actos que se organicen con motivo de la campaña de Reyes Magos y en todos los comercios que lo soliciten, según ha explicado Carmen Romero. Los vinos proceden de las cooperativas del marco y el vinagre es de Bodegas El Majuelo.

Antonio Montero ha felicitado a los artífices de la campaña de Reyes Magos “porque están realizando un gran esfuerzo y están poniendo todo su empeño. Están sorprendiendo con propuestas como la que hoy nos presentan y estoy seguro que el 5 de enero recogerán sus frutos”.

Beltrán Domecq ha calificado de “magnífica iniciativa” la comercialización de estas nuevas marcas así como “que se acuerden de los vinos de Jerez”. Por su parte, Evaristo babé ha considerado muy “original y simpática” la idea y ha animado a los ciudadanos “a que regalen mucho vino, brandy y vinagre de Jerez en estas fiestas”.

Al margen de esta presentación, los presidentes de los dos Consejos Reguladores han entregado su tradicional donación a la campaña de Reyes Magos.

PRIMER BALANCE DE LA CAMPAÑA DE REYES MAGOS

Romero ha realizado un primer balance de la campaña de Reyes Magos “bastante positivo” y ha añadido “en tiempo de crisis las personas son más receptivas porque más conscientes de las dificultades y los problemas”. La embajadora del Rey Gaspar ha explicado que “estamos poniendo más imaginación y está imperando el espíritu de la ilusión de los Reyes Magos. Además, los tres formamos un buen equipo”.

De esta manera se refirió al éxito cosechado en las I Jornadas de Puertas Abiertas ‘Circuito y Familia’, en las que participaron cerca de 12.000 visitantes que pudieron conocer el Circuito de Jerez desde dentro. Lo mismo ocurrió el pasado Puente de la Inmaculada con la I Exhibición de Juegos Creativos y Ecológicos, en el parque González Hontoria, y esperan que también los jerezanos se vuelquen con la Jornada de Fútbol Pro-Cabalgata de Reyes Magos que se celebrará, en el estadio Chapín, el próximo 29 de diciembre.

EL SÁBADO, MOSTO SOLIDARIO

Aecovi-Jerez ha organizado un ‘mosto solidario’ el próximo sábado, 15 de diciembre, en las instalaciones de la cooperativa Nuestra Señora de las Angustias, en la antigua circunvalación.

El acto, a beneficio de la obra social de los Reyes Magos, dará comienzo a partir de las 13,30 horas y consistirá en un almuerzo informal a base de ajo, berza y paella, todo ello debidamente acompañado por mosto de la propia cooperativa.

Desde Aecovi-Jerez se ha hecho un llamamiento a todos los jerezanos a acudir y, de esta forma, colaborar para que ningún niño de Jerez se quede estas Navidades sin un juguete.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement