Cooperativa Las Marismas

“No es momento de hablar de renovación”

“No creo que me haya ganado la titularidad, espero ganármelo durante la semana”. Maldonado ha dejado claro esta mañana que el gol logrado ante el Alcorcón no va a suponer recuperar la titularidad este próximo sábado ante el Córdoba, aunque tiene claro que está “trabajando fuerte para ganarme el sitio, aunque está claro que me dio  mucha moral y cogí confianza con ese gol”.

El delantero isleño se ha convertido en una referencia en ataque para el Xerez y ha reconocido que espera ser “un jugador importante en el Xerez para estar aquí muchos años”. Maldonado destaca que al estar en Jerez ha notado “la tranquilidad de estar cerca de casa, así como el apoyo de toda la gente de Jerez y del Xerez. Por todo esto me he sentido muy cómodo”. Es por ello que en el club ya se piense en su renovación, algo que lograría al disputar 25 partidos, aunque el jugador entiende que no es el momento: “Es muy pronto para hablar de renovación. Me lo tengo que ganar yo, a pesar de que si juego 25 partidos ya renuevo, pero no ha habido ningún contacto por parte del club. No es algo que espere ahora mismo, la verdad”.

En el aspecto personal, el jugador se ha caracterizado por marcar cada vez que ha regresado de una lesión. Lo hizo de nuevo el domingo pasado, aunque el isleño prefiere “no pararme más por las lesiones a pesar de que haga goles cuando vuelvo. Las lesiones han sido más por precaución que otra cosa, porque tenemos un doctor al que le gusta prevenir, pero espero no tener que parar más”.

En cuanto al partido del domingo ante el Alcorcón, Maldonado se encuentra tranquilo ya que “no salimos descontento del pasado partido, no sacamos mala sensaciones y la moral del equipo ahora está bastante alta para volver a la senda del triunfo. No debería influir la derrota del domingo porque el equipo no estuvo mal, supimos reaccionar, pero la lástima fue no puntuar”. Ahora toca puntuar en Córdoba tras la derrota en casa, un equipo que, según Maldonado, se asemeja al último rival recibido en Chapín, el Alcorcón: “Ellos vienen de un partido de Copa, estarán más cansados, pero no debe ser una excusa. Esperamos un Córdoba muy similar al Alcorcón, fuerte, que presiona, agresivo… Son equipos muy parecidos y estamos intentando corregir los errores que cometimos el otro día”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement