Chilla

Dani Goma inicia su recuperación

Dani Goma continúa trabajando duro para acortar los plazos de su recuperación y todo parece indicar que en menos de tres semanas volverá a ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.Especial importancia en la recuperación del futbolista está adquiriendo María del Mar Doña. Desde que conociera las molestias del canterano, Mar ha trabajado duro junto a Goma, poniendo a disposición del club su estudio de recuperación y todos sus conocimientos.

En la mañana de ayer Mar sometió a Dani Goma a diferentes ejercicios de propiocepción y equilibrio, a los que el futbolista y su rodilla han respondido perfectamente. El extremo diestro industrialista fue sometido el martes a nuevas pruebas médicas en las que se le detectó un esguince de ligamento en su rodilla. Ayer mismo comenzó el tratamiento y todo parece indicar que en dos o tres semanas el futbolista estará de nuevo con el grupo.

No será la única baja que tenga Jero para el duelo ante el Balón de Cádiz, ya que el técnico del Industrial también pierde a César, uno de los jugadores más destacados en Almonte, cuyos compromisos laborales le impedirán formar parte de la lista de convocados.

Por contra, Jero sí tendrá disponibles a Isra e Iñaki. El primero se perdió la última cita por causas laborales, mientras que el segundo lo hizo por acumulación de tarjetas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement