Grupo Velázquez

Un torneo de pata negra

Las instalaciones de la Asociación de Tenis Jerez han albergado hoy la presentación de una nueva edición del Torneo de Tenis y Pádel Montesierra que llega a su decimoséptima edición y lo hace en plena forma, con más de 200 participantes.

El torneo, que arranca este fin de semana y tiene programadas las finales para el 16 de diciembre, se ha convertido en el “torneo referencia de nuestra asociación”, según palabras de Miguel Parra, vicepresidente de la ATJ, quien no ha dudado en “agradecer la colaboracion de la empresa y, como dicen ellos, pretendemos lograr la excelencia de sus productos en nuestro torneo”.

Por su parte, Manuel Martín, director gerente de Montesierra, reconocía en la presentación del torneo que “pasa el tiempo muy rapido. Recuerdo que fue mi padre con el presidente de aquí el que comenzó hace 17 y el torneo ha ido a más gracias a la ATJ. Para nosotros es un placer participar y espero que sean muchos años más”.

El torneo arranca el próximo 1 de diciembre y todos los participantes podrán consultar los cuadros y horarios actualizados en la página web de la ATJ (www.clubatj.es). Las finales están previstas para el domingo 16 de diciembre, seguida de la entrega de trofeos y productos Montesierra para los finalistas de todas las categorías, así como el atractivo sorteo de productos ibéricos que se realiza entre todos los participantes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement