HLA, Cardiología

El espectáculo de MotoGP llega a Jerez

Los entrenamientos de Superbikes en el Circuito de Jerez siguen su curso con el punto y final ayer para algunos equipos, caso del Honda Team Kate de los británicos Haslam y Rea, además de Michael Van Der Mark y Lorenzo Zanetti (también encuadrados en esta estructura), el equipo MSD Racing en el que milita el actual campeón del mundo de Supesport, el turco Kenan Sofuoglu y el francés Fabian Foret, el también equipo de Supersport MRS Adrien, que ha rodado estos dos días con Jeremy Guarnoni, Christophe Ponsson y Romain Lanusse, y los pilotos Eduard Bokhin y Jack Kennedy que lo hacían en el Rivamoto Team.

Por el contrario, algunas estructuras como el equipo Kawasaki, el equipo Red Devil ó el equipo Aprilia, prolongarán una jornada más sus test en el trazado jerezano en el que están disfrutando de unas muy buenas condiciones para entrenar y avanzar en el programa de desarrollo de las monturas.

Hoy por tanto, compartirán pista varias de estas estructuras de Superbikes que han prolongado su estancia en Jerez, con otras nuevas que se incorporan, caso del equipo BMW, el equipo Ducati Alstare y Barni Ducati, además de estar presentes el equipo oficial Ducati de MotoGP y el equipo Avintia CRT, también de este último campeonato. En total, entre pilotos oficiales y probadores de MotoGP se contabilizarán un total de siete.
En el equipo Ducati estarán presentes con el americano Nicky Hayden y el italiano Andrea Dovizioso, además de Andrea Iannone, Michelle Pirro y el probador Franco Battaini. Por su parte, el Avintia CRT de MotoGP contará la próxima temporada con los pilotos Héctor Barberá y Hiroshi Aoyama, ambos presentes desde mañana en estos test.
El piloto español de Ducati SBK, Carlos Checa, campeón del mundo de Superbikes en 2011, será una de las atracciones de estos test, no en vano, es un piloto muy querido tanto en el trazado jerezano como en la propia ciudad de Jerez donde fue homenajeado este mismo año con la firma en el libro de honor de la ciudad por la conquista de su campeonato del mundo de Superbikes en 2011. Badovini, Canepa (Barni Ducati) y La Marra (Barni Ducati), acompañarán al español estos días en las estructuras de la casa italiana en la categoría de Superbikes.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement