Chilla

En la ciudad ya huele a Superbikes

Un anticipo de lo que será el Mundial de Superbikes en acción, se ha podido ver hoy en la pista jerezana donde han recalado varias escuadras de este campeonato (tanto del mundial de Superbikes como de Supersport) para llevar a cabo varias jornadas de entrenamientos con los que pondrán punto y final a la temporada ya que el próximo día 1 de diciembre y hasta mitad del próximo mes de enero, todos los equipos tiene prohibido por Reglamento realizar entrenamientos.

Varias son las escuadras presentes en las instalaciones jerezanas entre ellos: el Kawasaki Provec Team que rueda con los pilotos Tom Sykes y Loris Baz. Ambos continuarán con el desarrollo de sus Kawasaki Ninja ZX-10R que tan buen resultado dio esta recién finalizada temporada al británico Tom Sykes, que finalizó segundo a medio punto del campeón. Por su parte, la labor del joven francés Loris Baz, de 19 años, será la de continuar ajustando su moto tras los buenos entrenamientos realizados recientemente en Aragón y Valencia. Junto a ellos, también se encuentra el Ten-Kate Team de Honda con los pilotos Johathan Rea, Leon Haslam, Michael Van der Mark y Lorenzo Zanetti.

Por su parte, el equipo oficial Aprilia, que esta pasada temporada se proclamó campeón del mundo de pilotos con el italiano Max Biaggi, ahora retirado de la competición, se encuentra presente en la pista jerezana con el italiano Eugene Laverty y el francés Sylvain Guintoli que se estrenaba hoy con el equipo italiano. Por parte del equipo Red Devils está Michele Fabrizio, mientras que también evolucionan en pista el equipo MSD Racing de Supersport con el actual campeón del mundo de la categoría el turco Kenan Sofuoglu y el francés Fabian Foret. Completaban el listado de pilotos en la pista jerezana el equipo MRS-Adrien con los pilotos franceses Jeremy Guarnoni, Romain Lanusse y Christophe Ponsson.

Estos equipos rodarán tanto hoy como mañana, con excepción del equipo Kawasaki, Aprilia y Red Devils que lo harán también en la jornada del miércoles junto con otros equipos de Superbikes (Ducati, BMW Goldbet, Barni Racing) que comenzarán ese día sus test que prolongarán hasta el viernes compartiendo pista desde el miércoles con las escuadras de MotoGP de Ducati y Avintia Racing.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement