Grupo Velázquez

Maldonado: “Hemos puesto el alma para remontar”

“Creo que al equipo no se le puede achacar mucho”. Maldonado regresaba hoy al equipo tras superar una lesión y lo ha hecho con una derrota que no va a afectar en exceso la moral de los jugadores azulinos.

El isleño se mostraba positivo, a pesar de la abultada derrota, aunque confesaba que “está claro que los goles han venido por errores nuestros, pero el segundo y tercer gol de ellos han sido fruto de la mala suerte”. El delantero asegura que “eso ha sido clave en la derrota”, destacando que el partido de hoy fue “muy intenso, con mucho contacto y llegadas y por eso ha sido más loco de lo normal. A eso sumamos que el campo tampoco está muy bien y eso te incita a jugar más directo”, matizando que el equipo ha puesto “el alma en remontar este partido y es una lástima que los goles hayan llegado tan pronto”.

Lo que tiene claro el media punta del Xerez es que la derrota de hoy ante el Alcorcón no va a suponer un paso atrás en la moral del equipo: “La imagen del equipo ha sido buena, no nos hemos mostrado sin ganas ni nada similar y creo que hoy la fortuna no ha estado de nuestro lado”.

Para acabar, Maldonado comenta que el equipo sigue “alto” de moral y que ahora toca pensar en Córdoba: “El equipo lo ha dado todo y esto no debe suponer nada. Debemos hacer borrón y cuenta nueva y pensar ya en Córdoba”.

Redondo, con “cara de tonto”

Por su parte, Manu Redondo comentaba del encuentro que “fue mala suerte. Hemos ido siempre por detrás y se te queda cara de tonto perder así después del encuentro que hemos hecho, del esfuerzo y del poco fruto recogido”. El sevillano dejaba claro que el equipo “lo ha dado todo y no se le puede reprochar nada, ha sido solo un partido y la racha se ha acabado, pero no pasa nada”.

“Lo hemos dado todo”, reiteraba Redondo, quien reconocía que en algunos momentos al equipo le faltó tranquilidad: “Sobre todo tras el empate a dos, nos faltó estar más ordenados y esa pequeña pausa nos ha faltado para evitar ese tercer gol de ellos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement