Cooperativa Las Marismas

Un Industrial mermado por las bajas se enfrenta al último clasificado

El Jerez Industrial afronta en esta jornada de sábado una nueva jornada de Liga en Primera Andaluza. Los industrialistas buscan a domicilio una nueva victoria, la que sería la quinta consecutiva, que daría al equipo que entrena Jero Osorio un importante impulso hacia la consecución de la permanencia. Ante Almonte, farollilo rojo de la clasificación, los de la copa y la venencia no deberían tener muchos problemas para volver a Jerez con los tres puntos, aunque tendrán los problemas de las muchas e importantes bajas con las que afronta el partido. 

Los onubenses solo han ganado un partido. Son últimos con cinco puntos, dos empates y nueve derrotas. Malos números para un equipo que ha encajado 27 goles. En la última jornada cayó ante Balón de Cádiz por dos goles a tres. Por su parte, el Jerez Industrial dejó atrás hace varias semanas ese fantasma que le perseguía desde el inicio; ganaba en casa pero perdía fuera. Ahora encadena cuatro victorias seguidas y esta tarde buscará la quinta ante un rival en muchos apuros. El preparador Jero Osorio no podrá contar con los jugadores Isra, el capitán, Iñaki, que cumple ciclo con un partido de sanción, y tampoco estarán Juanma y Dani Goma, lesionados. Por lo demás, el resto de la plantilla está disponible para intentar seguir con la buena racha encadenada por el equipo blanquiazul.

Almonte: El equipo onubense ocupa el puesto 17, colista de la Primera Andaluza con sólo 5 puntos sumados, un partido ganado, dos empatados y nueve derrotas.

Jerez Industrial: Álex García, Lozano, Isaac, Fran García, Adrián, Antonio Blanco, Costilla, Paquín, Alberto o Quirós, Selu y César.

Árbitro: Barberán Marmolejo.

Campo y hora: Municipal de Almonte, a partir de las 17.00 horas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement