Algosur

Derbi provincial con distintas necesidades en El Rosal

Segundo desplazamiento consecutivo del Xerez B en Liga. El filial azulino visita esta tarde al Balón de Cádiz en las instalaciones de El Rosal en un derbi de rivalidad provincial en el que espera olvidar la derrota sufrida por la mínima la semana pasada ante Chiclana. Un partido que llega con necesidades diferentes para ambos conjuntos, que buscarán la victoria a partir de las 16.30 horas. 

En el equipo de Paco Peña será baja Lobato, que debe cumplir ciclo tras ver hace siete días la quinta tarjeta amarilla. Los xerecistas quieren retomar la senda de la victoria para seguir en la zona alta y no descolgarse demasiado de la primera posición. Por lo tanto, el entrenador del filial azulino tiene a prácticamente todos sus efectivos para tirar con pólvora y sumar algo más que tres puntos en este partido especial. Azulinos y amarillos se ven las caras en un campo en el que los visitantes esperan volver a hacer su fútbol tras la mala experiencia que tuvieron que sufrir hace unos días en Chiclana.

Por su parte, el Balón llega al partido con 10 puntos. La victoria de la semana pasada ante Almonte 2-3 le facilitaron salir de los puestos de descenso, aunque lo hace por diferencia de goles. De esta forma, los tres puntos son más que vitales para un equipos que sólo ha ganado tres partidos, empatado uno y perdido ocho. Para enfrentarse al Xerez B son bajas seguras Mario, lesionado en tierras onubenses, y Rubén, expulsado por doble amonestación. El entrenador del Balón, José Puche, tiene previsto incluir en la convocatoria a Ángel y el juvenil Javi.

Balón de Cádiz: Álex, Alberto, Gabri, Javi, Espada, Carlos García, Álvaro, Maki, Barberá, Brarhim y Dani Flor.

Xerez B: Iván Ares, Enrique Olmo, Pelote, Vicente, Joaqui, José Parada, Bicho, Juanito, Luis Lara, Iván Jiménez y Martel.

Árbitro: Garrigós Mascarell (sevillano).

Campo y hora: El Rosal (16:45).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement