Chilla

Esteban Vigo: “No vamos a dejar pasar la ocasión de meternos en ascenso”

“No es nuestro objetivo prioritario”. Esteban Vigo siempre ha mantenido que el principal objetivo del Xerez es la permanencia, pero no descarta algo más.

En declaraciones a Legal Sports Tv, el técnico del Xerez aclara que “si seguimos en la trayectoria buena y se nos presenta la ocasión no vamos a dejarla pasar. Lo que queremos es conseguir cuanto antes los 50 puntos para decir aquí estamos y a partir de ahí, lo que venga”. Esteban reconoce que “al principio de temporada no nos fue todo lo bueno que esperábamos, pero sabía que con el trabajo del equipo íbamos a dar con la tecla. La tecla espero que continúe funcionando y alcancemos nuestro objetivo que no es otro que la permanencia”.

Para ello hay que continuar con la buena racha este próximo domingo en Chapín en un encuentro en el que a Esteban le gustaría hacer “un partido bueno, que es lo que necesita la gente ahora en Chapín. Queremos volver a tener a esas ocho o diez mil personas que nos den la confianza que este equipo se merece”. Para lograr tal fin hay que pasar por encima del Alcorcón, un equipo que, según Esteban,  es “un rival que está arriba, viene de hacer buenas temporadas, con un plantel similar al de otros años y la prueba es ver dónde está. Si no estamos atentos nos va a crear problemas”.

En cuanto a la categoría, Esteban entiende que “el Girona y el Elche están sorprendiendo, aunque entiendo que el que todos pensamos que va a estar arriba al final será el Villarreal. Esta categoría no es fácil y es un equipo que está teniendo sus altibajos, aunque entiendo que al final meterá el tirón”. Una Segunda División que para el entrenador del Xerez es “difícil, a no ser que tengas una plantilla como la del año pasado del Depor o la del Villarreal de esta temporada, que mantienen el mismo bloque de Primera, el resto tiene que firmar jugadores de la categoría y eso la iguala más. Nosotros hemos estado en zona baja, cerca del descenso, pero ahora en dos partidos te puedes meter arriba, lo que le convierte en una división muy complicada”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement