Chilla

Cordero, elegido segundo mejor jugador de la jornada en Grecia

La llegada de Miguel Ángel Cordero a la élite del fútbol griego fue una sorprea de última hora de un Xerez que ya había comenzado el campeonato liguero. El centrocampista sevillano había firmado dos grandes campañas en el conjunto azulino y siempre estuvo en el punto de mira de equipos de mayor categoría, pero su traspaso al AEK de Atenas fue inesperado. A pesar de llegar al campeonato heleno con la Super League ya empezada, el ex del Xerez no ha podido comenzar con mejor pie su aventura en Grecia. Aunque el conjunto de Atenas no anda muy bien en el campeonato liguero, Cordero se ha convertido en un fijo en el equipo titular del cuadro ateniense. Y todo, a pesar de perderse los dos primeros partidos de Liga. Desde entonces, el de Lebrija no se ha perdido ni un solo encuentro, disputando nueve y llegando a los 800 minutos.

Es por ello que el exjugador del Xerez ha sido elegido el segundo mejor jugador de la jornada. El AEK logró una importante victoria a domicilio y por eso casi el 40% de los aficionados griegos que han participado en la encuesta ofrecida por la Liga han elegido al sevillano como mejor jugador de la undécima jornada, por detrás de Ilic Branagh, delantero serbio del PAS Giannina.

“Estoy muy feliz aquí”, asegura el jugador del AEK desde Grecia. Y no es para menos, este medio fue el encargado de anunciarle la grata noticia, aunque no es la primera vez que su trabajo destaca sobre el césped, ya que ha entrado en dos ocasiones en el mejor once titular de la Super League de Grecia.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement