Chilla

Redondo: “Si seguimos así, podemos dar muchas alegrías”

A Manu Redondo le está saliendo todo a pedir de boca. Llegó al Xerez casi por la puerta de atrás, pero a base de trabajo ha logrado aprovechar su oportunidad y se están consolidando en el centro de la defensa. Obviamente, el sevillano solo puede tener buenas palabras para el momento de forma que está viviendo: “Personalmente me están saliendo las cosas muy bien porque llevo tres partidos de titulares y ahora esta semana encima he marcado un gol, que hacía tres o cuatro temporadas que no lo lograba. Estoy bastante contento con mi rendimiento, pero sobre todo con el del equipo, que está respondiendo muy bien en estos partidos. Si continuamos con esta progresión puede ser que demos muchas alegrías”.

Para encontrar su último tanto hay que remontarse a su etapa en el “Sevilla Atlético y además fue un gol también contra Las Palmas y de cabeza hace tres o cuatro temporadas en Segunda División. Fue cuando salí de las lesiones graves. Jugué unos diez partidos y metí dos goles”. El de esta semana contra Las Palmas ha servido para lograr un punto, pero Manu considera que no tiene por qué ser decisivo para su continuidad en el equipo: “No creo que el míster solo tenga en cuenta si metemos goles. Sí que está claro que si subimos en las jugadas a balón parado tenemos opciones de marcar. Yo logré anotar porque fue una jugada rápida en la que sorprendimos y el centro de Marcos fue perfecto para que yo lograra el gol, pero no creo, ni mucho menos, que este tanto vaya a hacer que sea titular el próximo fin de semana. Me lo tengo que ganar todos los días en los entrenamientos. Yo no me confío ni bajo los brazos porque todos los centrales están trabajando muy bien. Además, al principio de la temporada se ha visto que han jugado todos y hubo mucho movimiento en esa posición. Nadie está aquí de titular indiscutible. Hay que seguir trabajando porque todo el mundo entrena duro y si uno quiere jugar lo tiene que hacer mejor que nadie”.

Un futbolista siempre arranca una nueva etapa con ilusión, pero quizás ni en los pensamientos más optimistas de Redondo aparecía la situación que está disfrutando actualmente: “Yo pensaba que podía jugar de lateral más que de central, pero sí que venía con la ilusión de jugar y no de rellenar plantilla. No sé con la intención que me fichó el Xerez, pero yo venía a ganarme un puesto, a pelear por un sitio en el equipo y de momento lo tengo, aunque sea de central”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement