Gestoría Cáliz

La Junta llama la atención al Ayuntamiento por la suciedad de las pedanías

El delegado del gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Fernando López Gil, ha trasladado hoy a la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, la preocupación que existe en las Entidades Locales Autónomas del municipio debido a la falta de limpieza derivada de la huelga de basuras que desde hace ya más de diez días soporta la localidad.

Varios responsables de estas entidades locales han enviado escritos y mantenido reuniones y conversaciones telefónicas con el delegado del gobierno andaluz, informándole de la situación.

Por ello López Gil ha remitido un escrito a la alcaldesa trasladándole “el requerimiento y preocupación que me hacen llegar en relación con la huelga de basura que se está llevando a cabo estos días y los servicios mínimos que se vienen prestando en dichos núcleos rurales”.

Las  entidades locales dependientes del Ayuntamiento de Jerez, continúa el escrito, “solicitan un mayor esfuerzo a la hora de atender la recogida de residuos y la limpieza de dichas entidades”. En este sentido, el delegado del Gobierno andaluz traslada a la alcaldesa de Jerez esta petición “toda vez que se han aumentado los servicios mínimos decretados inicialmente”.

Precisamente, García-Pelayo ha asegurado hoy en declaraciones a los periodistas que la plantilla de Urbaser “está trabajando en ciudad y pedanías pero no al ritmo que nos gustaría a los alcaldes pedáneos y a mí”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios