Grupo Velázquez

Lucha por la segunda plaza entre el Xerez B y el Guadalcacín

Duelo en La Canaleja. Cuenta atrás para que Xerez B y Guadalcacín luchen este domingo por la primera plaza en el grupo uno de Primera Andaluza. Máxima igualdad entre ambas formaciones que llegan empatados a 20 puntos en los puestos altos de la clasificación. Los pupilos de Paco Peña han jugado nueve partidos, con seis ganados, dos empatados y uno perdido. Suman 18 goles a favor y solo ocho en contra. Por su parte, el equipo de Juan Carlos Ramírez, con los mismos 20 puntos que su rival, ha calcado el número de victorias, empates y partidos perdidos. La única diferencia con el Xerez B está en los goles que marca. El Guadalcacín es más goleador, con dos dianas más que los de Peña, aunque han recibido tres goles más que el filial azulino. 

Con esto, ninguno de los dos entrenadores se guardará nada para este derbi jerezano. La Canaleja se espera que registre una gran entrada a partir de las 16.00 horas para ver este partido. En el Xerez B, Paco Peña no podrá contar con los sancionados Joaqui ni Adri. Por lo demás, el equipo está totalmente a disposición del míster para buscar una victoria que se les resistió la semana pasada al empatar con Tarifa a domicilio. Así, la lista de convocados la forman Álex Villanueva, Juan Ares, Enrique, Juanma, Tali, Vicente, Bicho, Pelote, José, Iván, Barba, Kike, Juan, Ale Padilla, Martel y Luis Lara. El segundo entrenador del filial azulino, Carlos Sánchez, considera que en este partido “no hay favoritos”, ya que ambos llegan muy “igualados”. Eso sí, matiza que quizás por “experiencia” el Guadalcacín “está siempre ahí y seguro que rendirá a un buen nivel”. “Nosotros vamos a seguir haciendo nuestro fútbol y pensamos que ellos llegaron con mucha intensidad, agresividad y harán su partido”. Sobre la plantilla del Guada, el segundo entrenador del Xerez B señala que tienen “gente muy buena y con experiencia que nos pueden hacer mucho daño en un momento dado”.

Por su parte, el Guadalcacín quiere seguir ‘maquillando’ su gran arranque de temporada y desea volver a llevarse otro derbi jerezano esta temporada. Los de Juan Carlos Ramírez están arriba por méritos propios y llegan a La Canaleja con casi la totalidad de la plantilla disponible, a excepción de Colorado que está lesionado. Los hombres que están citados para este partido son Álex, Lebrón, Nono, Copano, Paco Castillo, Barragán, Cornejo, David, Daza, Luis Castillo, Kevin, Luisma, Javi, Javi Dani, Marcos y Carrasco. Un nuevo derbi para el entrenador jerezano Juan Carlos Ramírez, que afronta este partido con “tranquilidad” y reconociendo que será “muy igualado. Creo que mitad y mitad para cada equipo a la hora de llevarse una posible victoria”.

Xerez B: Álex Villanueva, Enrique, Juanma Reyes, Vicente, Parada, Zafra, Bicho, Iván Jiménez, Padilla o Martel, Barba y Luis Lara.

Guadalcacín: Lebrón, David, Copano, Nono, Paco Castillo, Daza, Luisma, Luis Castillo, Javi Dani, Kevín y Carrasco.

Árbitro: Chamizo Muñóz, Carlos.

Hora y Campo: 16.00 horas, La Canaleja.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement