Grupo Velázquez

La CGT ‘entierra’ los derechos de los trabajadores

La rotonda del Minotauro y la de la Venencia lucen unas curiosas cruces que simbolizan la ‘muerte’ de los derechos de los trabajadores. Sindicalistas de la CGT las han colocado como preludio de la huelga general del próximo día 14, animando así a todos los ciudadanos a que participen en la misma en contra de los recortes del Gobierno. Como ha explicado el secretario comarcal del sindicato, Juan González, el objetivo es llamar la atención sobre el paro generalizado previsto para el miércoles, día en el que la organización que representa junto con el SAT, la CNT y el Ateneo Libertario protagonizarán una manifestación a las 18.00 horas por toda la ciudad.

“Hemos hecho unas cruces con todos los derechos muertos en materia de sanidad, educación, justicia… Han sido derechos que hemos conseguido en muchas décadas y ahora nos los han usurpado en solo un año”. En este sentido, mencionó la privatización de la sanidad, los desahucios, el desempleo o el aumento en los costes de la matriculación universitaria como algunos de los “retrocesos” de los que han sido víctimas los ciudadanos. Todo un rosario de “injusticias” que según los sindicatos justifican la adopción de medidas drásticas como la huelga general.

“Hemos colgado carteles y daremos la máxima difusión posible a la huelga, para que todos los jerezanos se sumen a ella”. En este aspecto, las expectativas de los convocantes son amplias, y confían en un masivo seguimiento de la inminente protesta.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement