Grupo Velázquez

El Jerez Industrial, a seguir la racha en Rota

El Jerez Industrial tratará de sumar su tercera victoria consecutiva este domingo en el Navarro de Flores de Rota, donde roteños y jerezanos medirán sus fuerzas a partir de las 16:15 horas. El entrenador de la copa y la venencia, Jero Osorio, podrá contar con Dani Goma y Fran García, ambos recuperados plenamente de sus respectivas lesiones. El extremo se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros desde la semana pasada y estará disponible para el técnico jerezano. Fran García abandonó el terreno de juego el pasado Domingo por una sobregarga muscular, molestias que ya ha superado y no le impedirán ser de la partida el próximo Domingo.

De esta forma, el Jerez Industrial viaja hasta Rota con la intención de seguir por el buen camino. La única baja para el equipo que actuará de visitante estará en César, que por asuntos personales se ha quedado fuera de la convocatoria. Una lista que la componen Anderson, Alex García, Isaac, Fran García, Isra, Adri, Paquín, Iñaki, Antonio Blanco, Paleta, Pedro Herrera, Paco, Quirós, Juanjo, Lozano y Selu.

Por su parte, el cuadro local viene de empatar a uno ante el Almonte la semana pasada y está necesitado de puntos para no colarse en los puestos bajos de la tabla. Los de Juan Riezu tienen como objetivo sumar una nueva victoria en casa, lo que le permitiría tomar con cierto relax la jornada de descanso que los verderones tendrán la semana que viene y en la que por tanto no puntuarán. Como viene siendo habitual en los partidos de casa, Juan Riezu ha convocado a toda la plantilla disponible aunque hay dos bajas confirmadas, Raúl debido a la lesión sufrida el pasado Domingo en Almonte y José Reales sancionado por acumulación de tarjetas. A esto debemos sumar la duda hasta última hora del meta Jesús Gaspar que salió tocado del entrenamiento del jueves por lo que hasta minutos antes del encuentro su participación queda en el aire.

En definitiva, un encuentro con dos equipos que buscarán la victoria para seguir acercándose a sus objetivos.

Rota: El equipo ocupa la décima posición con diez puntos, cinco menos que los industrialistas.

Jerez Industrial: Anderson, Alex García, Isaac, Fran García, Isra, Adri, Paquín, Iñaki, Antonio Blanco, Paleta, Pedro Herrera, Paco, Quirós, Juanjo, Lozano y Selu.

Árbitro: Montánchez González, Eduardo.

Hora y campo: 16.15 horas, en el Navarro Flores de Rota.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement