Cooperativa Las Marismas

La avenida Tío Pepe reconoce la labor de promoción de la ciudad que hace González Byass

La alcaldesa, María José García-Pelayo, y el presidente de las empresa bodeguera González Byass, Mauricio González Gordon, han inaugurado la avenida Tío Pepe, un acto de reconocimiento con el que Jerez agradece a esta firma la labor de promoción internacional de la ciudad. El nuevo vial es el ubicado entre las rotondas de Pozoalbero e Hipercor, principal entrada a la ciudad para los turistas que llegan a Jerez desde la antigua N-IV o el aeropuerto.

La alcaldesa ha manifestado en el acto que “en nombre de la ciudad, para nosotros ha sido un honor que uno de los principales accesos a la ciudad esté dedicada a uno de los principales embajadores de la ciudad, como es Tío Pepe, que forma parte de todos nosotros. Sois una de las empresas más importantes de nuestra ciudad, y embajadores en 110 países, en los que hay una pizquita del corazón de esta ciudad, y eso Jerez os lo tiene que agradecer siempre”.

Mauricio González Gordon ha destacado su agradecimiento por este reconocimiento: “Tío Pepe es un miembro de la familia, José Ángel Vargas, hermano de la madre del fundador de González Byass. Fue un visionario, que ayudó mucho a su sobrino a desarrollar un vino que era casi desconocido en Jerez, el vino fino, allá por1935”. González Gordon ha añadido que “de lo que siempre Tío Pepe ha presumido es de su jerezanía, y hoy día en su logotipo se ve claro y lo lleva a gala. Tío Pepe es consciente de lo importante que es para su prestigio internacional su origen. Estos reconocimientos saben bien y comprometen más, y nosotros lo tomamos como un acicate para seguir trabajando más duro si cabe, procurando crear riqueza y puestos de trabajo. Estoy convencido de que todos juntos somos capaces de sacar Jerez adelante”.

HISTORIA

La inauguración de este vial con el nombre de avenida Tío Pepe fue aprobada en el mes de junio por la Junta de Gobierno Local, y supone un agradecimiento público de la ciudad a la firma. González Byass, con 175 años de historia, ha destacado por su aportación a la difusión internacional de Jerez y del jerez, y cuenta en el logotipo de Tío Pepe con un icono reconocido a nivel nacional e internacional. Está presente hoy en más de 110 países, y ha contribuido al conocimiento de nuestros caldos en los cinco continentes.

Este reconocimiento coincide con el bicentenario del nacimiento de su fundador, Manuel María González, en el bicentenario de su nacimiento, por su carácter emprendedor que, cinco generaciones familiares después, ha permitido el éxito y la consolidación de González Byass y Tío Pepe.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios