Algosur

Solo seis equipos tienen más efectividad que el Xerez

Mucho se ha hablado en este arranque de Liga de la pegada del Xerez, de su efectividad de cara a puerta y de los goles que marcan los delanteros o la segunda línea. Pues tras la racha positiva de los últimos encuentro los datos han dado un giro importante, puede que la sensación todavía no sea del todo buena, pero lo cierto es que tras doce encuentros disputados el Xerez puede presumir de ser el séptimo equipo con más efectividad de cara a puerta. Evidentemente, los cinco últimos goles logrados en Alicante han permitido a los azulinos dar un salto importante en esta clasificación, pero gracias a los tantos anotados el Deportivo acumula un 12,6% de efectividad de cara a puerta.

El podio de esta clasificación lo ocupan el Elche, el Real Madrid Castilla y el Almería. Los ilicitanos tienen un porcentaje del 19,82 y, al igual que en la clasificación general, también son líderes. Por detrás del Almería están el Barcelona B, el Girona y el Recreativo. Y en la séptima posición, el Xerez. Los hombres de Esteban han sumado 16 goles en 12 partidos. Lo que les permite también estar en la mitad alta de esta clasificación. En concreto, en la octava posición.

Es cierto que este fin de semana no lo tendrá nada fácil, pues se mide al que a día de hoy es el principal candidato al ascenso. Pero quizás los azulinos puedan imponer su buena racha y aprovechar el mal momento del Elche fuera de su estadio.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement