Algosur

Casting para entrar en el consejo del Xerez

El consejo de administración del Xerez va a sufrir una pequeña modificación, pues a la marcha hace ya varias semanas de José Antonio Pérez Rendón ahora hay que unirle el abandono de Ángel Durán,que hasta la fecha venía ocupando uno de los dos asientos representativos del Ayuntamiento de Jerez. Desde el gobierno municipal se tiene la intención de despolitizar al máximo al equipo de fútbol y por eso Durán dará un paso atrás.

¿Pero quién ocupará ahora esa vacante? Al parecer desde el Consistorio se ha invitado a la Agrupación de Peñas a ocupar ese sitio. Todas las gestiones y los movimientos se están realizando mediante la Fundación del Xerez y esta semana se han producido algunas conversaciones y reuniones para estudiar posibles candidatos. Los nombres que se están poniendo sobre la mesa son muchos y variopintos: Manuel Cazalla (representante de Kolectivo Sur), Manuel Leira (ex subdirector general del Xerez), Ramón Molina (miembro de la Tertulia Xerecista) e incluso Joaquín López Chamorro (ex gerente del Xerez), aunque este último ya parece haberse autodescartado.

De momento el debate está activo en el xerecismo, y se quiere tomar una decisión antes del próximo lunes. Además, se pretende que sea una elección de consenso y por eso la Agrupación de Peñas está contando tanto con la opinión de la plataforma ‘Salvemos al Xerez’, como de la Fundación, como de los accionistas minoritarios. Y es que este sector está muy unido pues de alguna manera se sienten un tanto ninguneados por parte de los consejeros que representan en el consejo a Joaquín Morales. Manuel Cazalla, uno de los candidatos a ocupar ese puesto de consejero, afirmaba en los micrófonos de Cope que lo que más les preocupa es que “el consejo de administración, con la mayoría de Joaquín Morales, está tomando decisiones que no se ajustan a la legalidad. No se está utilizando el órgano que tiene la sociedad para dirigir el club para nada. Por ejemplo, los consejeros de Jerez no saben absolutamente nada del acuerdo con la Seguridad Social, o se han enterando de la ruptura del contrato con Legea mediante los medios de comunicación. Se está actuando como si se estuviera en un cortijo. Ha llegado el momento de tomarse en serio esto. Ha llegado el momento de ponerle freno al cachondeo que tienen Morales y sus consejeros”.

Por otro lado, y a pesar de la dudas generadas por esta “faltas de respeto y de educación” de la que habla Cazalla, Antonio Millán continuará en el consejo y muy posiblemente sea Juan Carlos González el que sustituya a José Antonio Pérez Rendón, como representante de la Fundación.

 

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement