Rodal Cash

El jerezano Dani Güiza jugará en la Liga de Malasia

El hasta ahora delantero jerezano del Getafe Daniel Güiza ha fichado por el Johor FC, de la Liga malaya, después de que no esté contando con minutos esta temporada en el equipo madrileño. El ariete vuelve a cambiar de aires, reconociendo que al marcharse a jugar al fútbol asiático será “una gran experiencia” para él, a pesar de no saber mucho sobre la competición de Malasia.

“Para ser honestos, no conozco mucho del fútbol malasio, pero he visto algunos vídeos de partidos en internet antes de venir y me parece que es un fútbol muy apasionado. Estoy muy feliz de venir aquí, será una gran experiencia para mí”, explicó el jugador a los medios locales malasios.

Además, el jerezano Güiza reconoció ser ambicioso, y señaló que quiere llevar al Johor a ser el mejor equipo del continente: “Quiero ayudar al Johor no solo a ser el mejor equipo de Malasia, sino de todo Asia también”, aseveró el ex internacional. De esta forma Dani se marcha a la Super Liga de Malasia con un contrato firmado hasta final de temporada. Su último equipo, el Getafe, al que llegó en el 2011, no estaba contando mucho con el delantero esta temporada. En el cuadro madrileño ha jugado un total de 18 partidos y solo ha marcado 3 goles. Una nueva etapa para un futbolistas que ya ha pasado por más de diez equipos diferentes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios