Grupo Velázquez

Barber, Navas, Vélez y Joaqui, novedades de la convocatoria del Xerez

Muchas novedades en la lista de convocados que ha confeccionado Esteban Vigo para tratar de asaltar el Rico Pérez. Obviamente, una semana más las bajas lo condicionan todo, ya que hay que tener en cuenta que el entrenador del Xerez se queda sin Iago Bouzón, Silva y Keita, por sanción; Bruno Herrero, por lesión y sanción; y José Mari, Ruz y Rafa García por lesión. Esto ha provocado que Boquerón tenga que tirar de jugadores que llegan muy justitos como el caso de Rafa Barber y Vélez, pero Esteban ha explicado que “puede que Barber no salga de inicio, pero ya he hablado con él. Ahora las circunstancias mandan porque tenemos muchas bajas. También entrará Vélez, que no está en las mejores condiciones, pero al equipo necesita a todos”.

Y es que tanto el centro de la defensa como el centro del campo están en cuadro. Para la zaga ya hay una solución: “Tenemos a Redondo, que además coincidió con Prieto en el filial del Sevilla. También vamos a llevar a Joaqui. En el centro del campo recuperamos a Rueda. Dentro de lo malo, al menos tenemos uno disponible. También cambiaremos un poco el sistema al no tener a jugadores como Sidi o Bruno”.

Y es que el Xerez ha tratado de recuperar a alguno de los sancionados, pero no han tenido demasiadas respuestas del Comité. Esteban apuntaba esta mañana entre bromas que “estarán de vacaciones porque hay un puente muy largo y no habrán podido analizar nuestro recurso. No le he dado muchas vueltas. Se pidió la cautelar pero lo han rechazado esta mañana. Afrontaremos el partido con la gente que tenemos”.

Otro de los nombres de la convocatoria que ha llamado la atención ha sido el de Raúl Navas. El portero gaditano ha explicado que “ya en su día Esteban comentó que cuando se hiciera el viaje en autobús intentaría que viajaran los tres porteros. Es una costumbre suya. A mí me viene bien porque, aunque ya estoy bastante integrado, siempre es bueno entrar en la dinámica con el grupo”.

La convocatoria al completo la forman Chema, Mendoza, Barber, Tato, Porcar, Íñigo Vélez, Israel, José Vega, Toni, Maldonado, Redondo, Álvaro Rey, Rueda, Adrián, Cámara, Prieto, Marquitos, Raúl Navas y Joaqui.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement