Grupo Velázquez

Primera derrota de la temporada del filial azulino (0-1)

En el momento menos esperado y cuando mejor parecía estar el equipo, el Xerez B ha sufrido su primera derrota de la temporada. Los hombres de Paco Peña tenían la oportunidad de colocarse en lo más alto de la tabla y daba la sensación que todo estaba de cara, pues a diferencia de otras jornadas, el cuadro técnico contaba con todos sus hombres importantes. Además, jugaba en casa y tras una racha de cinco victorias consecutivas.

Pero la Olímpica Valverdeña ha logrado dar la sorpresa en La Canaleja al vencer por la mínima, rompiendo así la impoluta trayectoria de los xerecistas, que continúan segundo en la tabla, a dos puntos de La Palma, y también un par de puntos por encima del tercer clasificado, el Guadalcacín. Los xerecistas no terminaron muy satisfechos con la labor del colegiado, pues el tanto visitante llegó de penalti en la segunda parte del encuentro. Pero con media hora de partido por jugarse, apareció otro obstáculo en el camino, ya que Joaqui fue expulsado por doble amarilla y el filial azulino no fue capaz de darle la vuelta al marcador.

 

Xerez B: Ález Villanueva, Enrique, Adri, Vicente, Joaqui, Paradas, Lobato, Bicho, Juanito, Iván Jiménez y Luis Lara. Los cambios fueron Barba, Juanma Ryes y Juanito.

Ólimpica Valverdeña: Nacho, Prado, José Ángel, Antón, Durán, Pipa, Marcos, Pichardo, Samu, Antonio Domínguez y Víctor. Los cambios fueron Muñoz, Nene y Cantos.

Gol: 0-1: Antonio Domínguez (p) (62′).

Árbitro: Cintado Fernández (Sevilla). Expulsó a Joaquí por doble amarilla en el 65′. También amonestó a los locales Enrique y Vicente.

Incidencias: Campo de La Canaleja, ante unos 200 espectadores.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement