Grupo Velázquez

Sin acuerdo para evitar la huelga de basura

No ha habido acuerdo y el próximo viernes día 2 a las 6 de la mañana dará comienzo la huelga de basura. Así lo ha explicado el presidente del comité de empresa de Urbaser, Juan Manuel Cazalla, que ha apuntado que el encuentro que han mantenido esta tarde con la dirección de la concesionaria no ha servido para acercar posturas básicamente porque “ellos no han tenido voluntad: han llegado, han anunciado el ERE y ya está”.

Cazalla incluso ha criticado que “nos han confirmado que va a haber un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), pero han aparecido sin documentación y además nos han dicho que la próxima cita ya no será hasta el lunes, cuando la huelga ya llevará tres días en marcha”.

Según el representante de los trabajadores, los 125 despidos se van a dividir en 83 bajas de los trabajadores contratados a jornada completa que trabajan de lunes a viernes, además de otros 42 de los contratados a tiempo parcial para el fin de semana.

En esta situación, han dejado claro que a pesar de que los paros siguen adelante “nosotros sí estamos por la labor de negociar, y estamos dispuestos a sentarnos mañana, o pasado, sin problema”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement