Grupo Velázquez

La mediática medium Anne Germain llega al Villamarta rodeada de expectación

“Cualquier persona del público puede ser elegida por sus seres queridos para recibir sus mensajes”, asegura Anne Germain sobre su próxima actuación los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el Teatro Villamarta, en doble función diaria (18 y 21 horas) para presentar su espectáculo ‘Más allá de la vida’. La médium inglesa, protagonista del espacio televisivo de Telecinco de idéntico título, está de gira por España.

El espectáculo aterriza en la ciudad entre la polémica por supuesta manipulación y la expectación. Los elevados precios de las entradas -de 50 a 80 euros- no han evitado que sean muchas las personas que ya tienen su localidad para alguna de las cuatro funciones previstas en Jerez. De hecho, las entradas de 50 euros están prácticamente agotadas por lo que la expectación es notable en la ciudad y sus alrededores.

“No hay información previa de ninguno de los asistentes”, señala Anne Germain sobre los entresijos del espectáculo ‘Más allá de la vida’. “Es un espectáculo emocionante del que el público sale reconfortado al sentir la presencia de sus seres queridos fallecidos”, añade.

Durante las sesiones Anne Germain “establece contacto con los familiares de los fallecidos de asistentes elegidos entre el público al azar, a los que transmite sus mensajes, siempre en clave positiva y con un discurso firme, relajado, seguro y lleno de paz”. El periodista César Heinrich ejerce la función de presentador.

De gira

Tras el éxito de su programa en Telecinco y de sus sesiones en el Teatro Capitol de Madrid, Anne Germain inició una gira por España que comenzó en Bilbao y la ha llevado por Las Palmas, Zaragoza y Coruña, entre otras ciudades. En este periplo se incluye Jerez, donde en el Teatro Villamarta se llevarán a cabo cuatro funciones entre los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Tanto los rostros populares –Lucía Bosé, Lola Herrera, Antonio Gala, entre otros- como las personas anónimas que se entrevistan con Anne Germain se ven sorprendidos y emocionados al poder contactar con sus antepasados. De esta habilidad, según afirma la médium inglesa, dio cuenta a su madre cuando tenía tan solo dos años y medio de edad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement