Chilla

Apuesta por la continuidad para vencer en El Toralín

Esteban Vigo es de los que no suele tocar lo que funciona. Puede que el Xerez no esté logrando grandes resultados, pero para el técnico malagueño los dos últimos empates logrados han supuesto un progreso en el paupérrimo caminar del Xerez en este arranque de competición. Por eso apostará por la continuidad para tratar de vencer en El Toralín y evitar, de esa manera, que los azulinos terminen la décima jornada metidos de lleno en la zona de descenso.

Boquerón repitió lista de convocados, y todo hace indicar que también el once titular será el mismo que el de la semana pasada. Las sanciones y las lesiones se lo permiten, pese a que la enfermería está a rebosar, pero Raúl Cámara y Mendoza han superado sus molestias y podrán ocupar los laterales. El centro de la defensa volverá a ser para Silva y Bouzón, mientras que en el centro del campo Keita y Bruno formarán una pareja que gustó mucho la semana pasada ante el Racing de Santander. En principio, tampoco se esperan cambios en la media punta, pero no habría que descartar alguna sorpresa con Adrián o Israel como protagonistas. Y en punta, no hay opción a la duda. Tato es el único delantero de la lista y será el hombre referencia de la delantera.

La Ponferradina llega al fin de semana tocado por el largo partido de Copa del Rey (con prórroga y tanda de penaltis incluído) que tuvo que disputar el miércoles contra el Huesca. Mateo Míguez y Hélder Rosario ya han superado sus lesiones, pero Claudio Barragán entiende que todavía es pronto para su regreso a las convocatorias y los ha dejado fuera de la lista. Además, el técnico ha descartado por decisión técnica al portero Leandro Montagudo, el lateral izquierdo Sergio Rodríguez, el mediapunta Adolfo Enríquez, ‘Fofo’, y el extremo Iván Moreno. En cambio, regresa a la lista el mediapunta Dídac Devesa, que se había quedado fuera en las anteriores jornadas.

 

Ponferradina: Orlando Quintana; Alan Baró, Carlos Ruiz, Samuel, Nano; Acorán, Jonathan, Juande, Lafuente; Máyor y Yuri.

Xerez: Chema; Raúl Cámara, Silva, Bouzón, Mendoza; Sidi Keita, Bruno Herrero; Álvaro Rey, Maldonado, José Vega; y Tato.

Árbitro: Pablo González Fuertes (Colegio Asturiano).

Estadio: El Toralín (18:00 horas).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement